Arocena: “Una legislatura por y para Florida”


DSCN2067El representante nacional, José Arocena (PN, Todos), anunció que su gestión de los próximos cinco años será “por y para Florida, por la gente”.

El diputado electo hizo el anuncio en las redes sociales en un video en el que evaluó su gestión y manifestó su compromiso para los próximos cinco años, a horas de empezar la nueva legislatura este próximo domingo.

En estos cinco años nos vinculamos en forma transversal con todo el departamento: en el interior, en las áreas rurales, en Florida. Por lo que fuese hemos estados juntos”, dijo.

El legislador apostó principalmente a diferentes intervenciones para la colaboración con escuelas y liceos, así como un contante monitoreo de la situación en centro de salud, sobre los cuales hizo denuncias y recorrió junto a representantes nacionalistas del directorio de Asse en varias oportunidades.

Arocena dijo que de cara a la nueva gestión, apostará nuevamente a una gestión de presencia en diferentes lugares, tanto de la capital como el interior del departamento. Y agrego que “se trabajará por todos los floridenses”: “Vamos a trabajar exclusivamente por y para ustedes, por y para Florida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s