“Carapa”: “Armada y mercado de viviendas para empezar”


DSC_7637El representante nacional, Carlos Rodríguez (FA, MPP), anunció que su gestión de los próximos cinco años iniciará con la legislación de la reestructuración de la Armada Nacional y la regulación del mercado de viviendas.

El diputado electo evaluó su gestión hasta ahora y manifestó su compromiso para los próximos cinco años, a horas de empezar la nueva legislatura este próximo domingo.

La evaluación de la gestión, creo que bien. Creo que la evaluación la hicieron los votantes al dar su respaldo en las pasadas elecciones”, dijo Rodríguez a FloridAdiariO.

Rodríguez diferenció el anterior período con una gestión que tenía un plan de trabajo para continuar. “Ahora vamos a generar proyecto y a legislar sobre algunos temas que ya tenemos hablado”.

Como integrará la comisión de Defensa, uno de los primeros proyectos será la reforma de la Armada Nacional, para iniciar una reestructura que por ejemplo, buscará mejorar la eficiencia de los cometidos del cuerpo.

El otro proyecto “fuerte” para el inicio de la actividad, es la regulación del mercado de alquileres y viviendas.

Algo permite la ley de ordenamiento y se tiene que asegurar un mercado de vivienda, porque a veces, los planes del Estado chocan con el mismo mercado.

Hoy lo que se otorga para la compra, por ejemplo, son unos 70.000 dólares. Y encontrar a ese precio ya es difícil. Lo mismo para un alquiler que ronde los 6000 pesos”, aseguró.

Un comentario sobre ““Carapa”: “Armada y mercado de viviendas para empezar”

  1. Y de la construcción de miles de de viviendas a muy bajo costo para los pobres: que hay? Y de la Reforma Agraria, para abolir la extranjerizacion de nuestra tierra ,que hay? O para proteger al MEDIO AMBIENTE, tiene algun proyecto en mente, tal vez ? Por supuesto lo que es seguro, es que seguirán siendo muy obedientes con las ordenes del F.M.I.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s