“Carapa” y José no “pelean” por los despachos


A horas de asumir la nueva legislatura, los diputados coincidieron en la Junta Electoral, y en tono de broma, se refieron a la “pelea” por los despachos.

Carlos Rodríguez (FA) y José Arocena (PN) se encontraron para participar de la asunción de las nuevas autoridades de la Junta Electoral de Florida.

Además de saludarse, conversaron en forma amena, y bromearon sobre la “pelea” de los despachos ocurrida en el Palacio Legislativo.

A última hora del viernes y ayer, fueron liberados los despachos de dos legisladores salientes del Partido Nacional para que otros dos legisladores entrantes, Rodrigo Goñi y Ruben Bacigalupe, ambos del Partido Nacional, pudieran tener dónde sentarse a partir de esta jornada.

El hecho no es inédito pero alcanzó su clímax en las últimas horas cuando el presidente del cuerpo debió elevar el tono y recurrir a la intimación y a la amenaza de desalojo, con escribano público y cerrajero, para que los diputados Álvaro Delgado y Javier García, del Partido Nacional y electos senadores, cedieran y desocuparan sus oficinas”, consignó el diario La República.

Nosotros tenemos todos en orden. Y todo a disposición”, dijeron ambos legisladores con una sonrisa que evidenciaba conocimiento de la situación en la capital.

En realidad, ambos representantes nacionales no tuvieron mayores problemas puesto que continuarán en sus respectivas bancas que, hasta ahora, habían asumido desde la suplencia de los titulares que se alejaron (Carlos Enciso y Álvaro Vega).

Desde este domingo, desde las 19 horas, y junto al senador Carlos Enciso, Florida contará con tres representantes en el gobierno legislativo.

WhatsApp

6 comentarios sobre ““Carapa” y José no “pelean” por los despachos

  1. jo jo jo, se hacen los peleados para afuera y en el fondo son todos iguales. El gil es el pueblo que se cree todo lo que le dicen. El Sr. diputado del FA cobrará más de $ 300.000 al mes mientras Juan Pueblo que lo votó se tiene que conformar con sueldos de $ 14.000. Al final tiene razón Abella: política y caca son la misma cosa. Y los tupamaros vendidos al sistema son los peores

    Me gusta

  2. Se puso en marcha la MAQUINA DE MENTIR… O la de repetir “SOMOS TODOS IGUALES” para ponerse en oferta al mejor postor, de cualquier partido o sector (¿si “son todos iguales”?… ¿total?)…
    CUALQUIERA QUE QUIERA SABER SABE que los partidos son financiados por quienes “cobran” en los cargos públicos…¿QUE ESO ESTÁ MAL? …¡Por supuesto! … PERO NO SE QUEDAN CON “SUS” SUELDOS (doy fe en lo que tiene que ver con el FRENTE AMPLIO; y mi información me dice que en otros partidos se pagan créditos contraídos para hacer la campaña…Muy pocos lo toman de una fortuna familiar y esos pocos son los residuos de algo así como una NOBLEZA (el patriciado ¿viste?) … de esos que muestra las uñas reaccionarias en los altos cargos del PODER JUDICIAL (¿vieron que quieren que nos vistamos de etiqueta, como la “princesa Leticia quiere para el Conrad.)….A los que nadie elige (o ¿quienes, sino?)…
    ASÍ QUE TERMINEMOS CON LA PAVADA y hablemos de los Programas y de cómo integrar a la ciudadanía cada vez más a la tarea de gobernar…El día en que la gente pase de público a pueblo, dejará la platea y estará en el escenario… Porque es mentira que “la política es para los políticos”…Artigas nos repitió hasta en cansancio “que nadie es más que nadie”…Y QUE ESO ES LA REPÚBLICA… Claro la seudo intelectualidad lo prefiere de bronce…
    SI ENCARAMOS LOS CONTENIDOS DE LA POLÍTICA PARA AYUDAR A CONSTRUIR EL URUGUAY Y FLORIDA DE LOS AÑOS QUE VIENEN SE TERMINARÁ EL CHUSMERÍO en todos lados…
    TAMBIÉN EN LOS FOROS.
    Tomen esto como una cariñosa invitación a no correr gente del foro….

    Me gusta

  3. YO ME PREGUNTO? y todas las famosas denuncias que el fa tenia para hacer y que esto y que aquello.
    que paso? se contagiaron con las bombas de humo?

    Me gusta

  4. es increíble como se les desactiva el piloto automático después de las elecciones, antes son un amor y te atienden y si fuera por ellos te solucionan todo, pero pasan las elecciones y ni te saludan, ni te miran y bueno, menos atenderte, personajes baratos…

    Me gusta

  5. Y que se van a pelear por los despachos!” Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera”, como dice el refrán, si total vamos a cobrar $ 347.000 por mes, a costa del Pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s