Tropicalísimo en casa: Enciso anunció apoyo de “Bilda” y “Chico Balza”


plenarioEn un plenario como tal, el senador y candidato a la reelección, anunció el apoyo de por lo menos 15 listas, entre ellas, las de Bilda Blanchet y Oscar Balzaretti.

Ambos, surgidos comunicadores del ámbito de la música tropical, apoyarán la candidatura de Enciso en medio de un gran número de listas que también aseguran el respaldo de cara a mayo. Balzaretti, además, reitera su apoyo al Partido Nacional, luego de haber respaldado al candidato a diputado, Martín Brescia.

Algunas de las listas que acompañan la candidatura son las: 6262, 6203, 550, 462, 105, 1762, 333, 11, 1062 y 610. Además, de las hojas de Alianza Nacional.

Enciso respondió además a algunas de las críticas que recibió en las últimas horas de parte del ex intendente Juan Giachetto:”Nuestras verdades son la verdades del papel y son las que la gente en la calle ve. La caja de la intendencia esta mejor que cuando la agarramos. La intendencia se entrega en mejores condiciones que cuando la recibimos, guste o no guste”, volvió a remarcar.

El candidato del Frente Amplio, Juan Giachetto, había indicado que dejó una caja con 93 millones de pesos, sobre los 73 que anunció Enciso a su retiro.

No obstante, Enciso siguió respondiendo al aspecto del “que había”: “Parece que el bitumen y las luces estaban planificadas…cuando llegué a la intendencia no había nada”.

Y respondió además a la presencia de José Mujica en los actos del Frente Amplio: “Ojala venga el Pepe a explicar muchas cosas…yo estoy deseoso que venga”, arengó bajo aplausos.

Tanto la actual intendenta, Dra. Macarena Rubio como el diputado José Arocena también respaldaron el discurso de Enciso.

Podemos defender gestión pago a pago con pesencia en todas las localidades del interior”, dijo Rubio.

Y Mujica cierra el año dejándonos los presos de Guantanamo y promesas vanas”, agregó Arocena, quien además, anunció el respaldo en sus redes sociales (ver nota aparte) de cara a la candidatura de Enciso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s