Cinco incendios: mayoría por altas temperaturas y uno provocado


bomberos (1)
Fuego en un monte de eucaliptus. Foto: FD

Cuatro de cinco incendios registrados este fin de semana en Florida, fueron producto de las altas temperaturas al tiempo que jóvenes incendiaron cestos de basura en Plaza Artigas.

El primero de los casos ocurrió en Sarandí Grande. Allí tomó fuego una casa de la calle Montevideo. Hubo daños totales en dormitorio y parciales en la cocina. La casa se encontraba deshabitada.

PLAZA ARTIGAS: PROVOCADO

Fueron cuatro los adolescentes que incendiaron dos contenedores de basura ubicados en calle Pocho Fernández. Personal de Bomberos y Policía Científica trabajaron en el caso junto a agentes de la Seccional 1ra. Rápidamente se logró la ubicación de los cuatro adolescentes implicados. “Admitieron su responsabilidad al presentarse ante la Policía con sus mayores”, se indicó.

$10.000 EN EL AMARILLO

En camino El Amarillo los agentes de la Seccional 6ta. trabajaron en un caso de incendio en un monte de eucaliptus. Junto a una dotación de Bomberos se logró sofocar las llamas. “Resultaron quemados una hectárea de campo, parte del monte de eucaliptus; lo que se avalúa en $10000 (diez mil pesos uruguayos), y por fortuna no se registraron lesionados”, se indicó a FloridAdiariO.

TRANSFORMADOR EN SAN GABRIEL

El aparato de UTE tomó fuego en camino San Gabriel. Las llamas se propagaron al campo y cuneta. Agentes de la Seccional 6ta. también trabajaron en el caso. Se quemaron 600 metros cuadrados de pasturas.

Debido al sobrecalentamiento los Bomberos también tuvieron que realizar tareas de enfriamiento en la zona para evitar nuevos focos.

PASTOS EN LA CRUZ

Por causa que no pudieron ser establecidas, varios metros de pasturas comenzaron a arder en Ruta 5. Fue a la altura del kilómetro 128. Efectivos de la Seccional 8va. (La Cruz) trabajaron conjuntamente con funcionarios perteneciente a Bomberos. “Resultaron quemados 70 metros cuadrados de pasturas”, se informó.

Un comentario sobre “Cinco incendios: mayoría por altas temperaturas y uno provocado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s