El conductor se sorprendió con el material suelto en el lugar. Está internado en Comef. La rebituminización de la zona será reinaugurada hoy. Algunos vecinos reclamaron que no hay aviso de material suelto.
El siniestro ocurrió sobre las 8 de la mañana. “El coche venía entrando. Cuando empezó a ir por arriba de la gravilla patinó y se dio vuelta enseguida”, dijo un vecino de la zona.
Trabajadores del lugar lamentaron que no haya un cartel de material suelto. “Esto queda muy suelto y sino vas suave te puede pasar”, dijeron.
De acuerdo a los primeros datos, el propietario del vehículo es M.R.A.R. de 36 años. El accidentado fue atendido en el sanatorio de Comef y resultó con lesiones leves a raíz de los golpes recibidos. Además, el examen de espirometría, dio negativo.
En el caso estuvieron trabajando agentes de la Policía de Tránsito y Policía Científica.
SE INAUGURA HOY
Según informó la comuna, la Dra. Macarena Rubio estará inaugurando este lunes 23 de marzo obras de tratamiento bituminoso de la calle Mtro. Julio Castro en Barrio La Lanera.
El acto se realizará a partir de las 17:00 horas en calle Mtro Julio Castro esq. Eugenia Vaz Ferreira frente a la Cooperativa de Viviendas Coviolpa.
que pasa con los demas medios que no dan información de este tipo de accidentes?
Me gustaMe gusta
Comunicado del mamerto a la opinión pública:
Cada vez que el Ave Encía inaugure una obra vial, cuídense de andar lejos. Son un verdadero peligro.
1- Este auto volcó por gravilla suelta sin cartel de advertencia.
2- La calzada «estrella» del camino a La Macana, es una trampa mortal. Nada indica quién tiene preferencia para cruzarla. Los cruces encima de ella se hacen con unos 2,5 cm de distancia entre los espejos de los automotores. No hay barandas. La altura debe exceder los cuatro metros.
3- El cordón cuneta de Mendoza ha perdido ritmo de construcción porque el equipo de trabajo fue desecho en pos de llevar cuadrillitas para hacer bulla en cuanto rincón del interior floridense se pueda recoger algún votillo. El material se deteriora inmediatamente después de instalado.
¡Asiendo lo que hay que asir!
Me gustaMe gusta