IMG_4577La lista 262 que encabeza el joven dirigente Germán Lapasta, se presentó con fuerza en la sede ubicada en la intersección de las calles A.M. Fernández e Ituzaingó. El dirigente de 25 de Agosto, Antonio Corujo, ironizó con los candidatos del Frente Amplio.

Corujo, segundo en la lista, se mostró confiado al asegurar que “necesito dos sillas, una para Giachetto y otra para Brescia, para que esperen sentados ganar la Intendencia”.

Asimismo, Lapasta señaló: “queremos cinco años más de “Pájaro” porque sin dudas ha sido el mejor Intendente que ha tenido Florida” y se expresó “muy agradecido y muy contento por que el comité haya quedado chico”.

Por su parte, el candidato a la reelección Carlos “Pájaro” Enciso resaltó el apoyo plural a su candidatura acotando que “venimos de un lanzamiento de otra lista y una de las compañeras que la encabeza es comunista, entonces me pregunto qué dirá la prensa acerca de colorados y comunistas juntos para que gane “Pájaro””.

Además, agradeció el apoyo de la Lista 262, le adjudicó el “rol clave de ir a buscar a los indecisos” y proyectó el deseo de contar con un Florida “con terminal nueva, 100% de calles bituminizadas y que siga avanzando en temas como la deposición de residuos, en lo que venimos muy bien pero, de todos modos, va a estar en nuestro plan de gobierno”.