Acertado golpe policial en Cardal: frustraron una rapiña a tiros por $130.000


Copia de Cardal

Agentes de las seccionales 16ta. y 5ta. de Cardal y 25 de Agosto, frustraron una rapiña a tiros de un maleante que se llevaba 130.000 pesos de la “Pizzería 2000” de la zona. El ladrón ya está detenido, tras un operativo rápido y certero.

El asaltante llegó desde la capital del país y “sondeó el panorama”, según indicaron vecinos del lugar a FloridAdiariO.

Hizo preguntas sobre la pizzería, preguntó a qué hora cerraban y cómo andaba la cosa”, se indicó.

El asaltante, con antecedentes policiales en San José por delitos similares, esperó a que el dueño saliera del comercio. La espera fue cerca de la casa y en cuanto el hombre llegó, le llevó la recaudación de $130.000.

A TIROS

El dueño reaccionó y optó por tratar de seguirlo. Cuando lo hizo, el ladrón se percató del hecho y allí le disparó en dos oportunidades, aunque no acertó en ninguno de los casos.

El delincuente estaba armado con un revolver calibre 38, del cual llegó a gatillar una tercera vez, pero sin que el disparo se concretara.

Pero los tiros no amedrentaron ni a la Policía ni a vecinos del lugar que, rápidamente, emprendieron la persecución por las calles del pueblo.

Así, con el apoyo de agentes de 25 de Agosto que llegaron con celeridad y los efectivos de Cardal, rodearon al implicado y terminaron apresándolo, recuperando la recaudación completa.

ACIERTO Y JUSTICIA

La celeridad policial y la rápida acción, determinarán el procesamiento del implicado que ya se encuentra a disposición de la Justicia. Los agentes, incautaron el arma con los tres cartuchos vivos restantes, además de otros elementos que serán elevados para el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s