Bermudez: “Pido disculpas, me equivoqué y no tengo intención de dañar la radio”


Copia de YamandúLuego de la exigencia de Ruben Mario Del Castillo de conocer el cuestionamiento del tuit de parte del Partido Comunista, Yamandú Bermudez asumió su responsabilidad.

Quiero hacer la disculpa del caso, en ningún momento tuve la intencionalidad que se le pudo dar. No estoy echando para atrás. Para que la cosa quede bien clara, tengo bien defenido y conozco el mecanismos de la compulsa. Pido publicamente las disculpas del caso. Hay que tener elementos claros cuando uno se equivoca, me equivoqué y no tengo intencionalidad en dañar la imagen de la radio, fue una opinión dirigida a Carlos Enciso”.

El dirigente comunista dijo que “si tuviera la intención de dañar, no hubiese salido al aire a aclarar. De la misma forma que reafirmo muchas cosas que digo en muchos tuiter, también tengo la marcha atrás en dar la cara. No tiene esa intencionalidad. Si se utilizó mal la tecnología de mi parte, el único responsable soy yo”.

Te acepto la disculpa, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que tu o Ilda Sironi hubiesen escrito un tuit de esta naturaleza”, le indicó Del Castillo. Quien, aparentemente, desestimó iniciar acciones legales.

Somos gente civilizada y no vamos a seguir la guerra de por vida”.

Anuncios

8 Respuestas a “Bermudez: “Pido disculpas, me equivoqué y no tengo intención de dañar la radio”

  1. ¡Que a esta altura de la vida el pelot… de Bermúdez no sepa que la forma puede llegar a ser más importante que el contenido! ¡No tiene goyete!
    Para referirse al contenido al que tan mal le dio forma el pelot… susodicho, mamerto transcribe este comentario de un lector de FD, publicado al comienzo de la “GESTIÓN ENCISO”; CUANDO AUN NO SE HABÍA PRODUCIDO CIERTO INGRESO AL DEPTO. DE JURÍDICA DE LA I.D. de F.:

    “Leandro dice:
    noviembre 15, 2010 en 17:50 (Editar)
    El Intendente Enciso tiene el 88,57 de apobacion? jejejejejejejejejejejejejeje
    si entre blanco, colorados y Asanblea Popular llegaron a el 55% de los votos en la ultima elecciones el otro 33% de donde salio?
    Ya es dudoso que todos los blancos y colorados apoyen al intendente, pero querer que creamos que ademas de todos los blancos y colorados, apoyan al intendente las 2/3partesa de los frenteamplista es simplemente demencial.
    Ruben Mario inventa mejores mentiras, porque esta no te la cree nadie.
    El Pajaro el 88,57 % de aprobacion? jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Esa noticia la tendrian que haber publicado el 28 de diciembre!!!!!”

    mamertico aclara: El 28 de diciembre es el DÍA DE LOS INOCENTES.

    Es bueno recordar las trayectorias de los operadores políticos. De que Rubenmario ha sido un operador político en el último lustro, no hay lugar a dudas. A las pruebas se remite el mamertico. Riva y Del Castillo han sido más que “operadores políticos”, han sido verdaderos “GRADO 5 en cirugía política”. Recordemos con qué calentura cerró Del Castillo la transmisión de CW 33, creyendo que el nuevo Intendente era Giachetto. ¡Atento Roger!

    Me gusta

    • Esta tarde, mamerto anduvo hablando con mucha gente. Tres personas lo asombraron. Son empleados y empleadas municipales. Le dijeron al mamertico: “el domingo de noche festejamos”. mamerto sabía que eran blancos de siempre. Pensó el mamerto: “Creen que mamerto fue arrastrado por Del Castillo y por Riva y se hizo pajarero, como algunos que otros.” Pero no. Eran tres ex blancos. Hartos del estilo pajarero, decidieron votar a Giachetto. Detallaron los por qués del tremendo hartazgo. Ajjjjjjjjjjjjjjjjjj… ¡Cosas veredes, Sancho!

      Me gusta

  2. SIN DUDA,LA INTENDENTA VIOLÓ LA VEDA!!durante un rato se estuvieron refiriendo a un tema muy debatido en la campaña.

    Me gusta

  3. gracias por todo Yamandù pero te tenès que ir del Partido.
    La clase polìtica de Florida perdiò la brùjula hace rato.
    Insultos, pintadas, pedreas,sociedades falsas,candidatos còmicos, y por si fuera poco medios de comunicaciòn funcionales al poder… zoociedad democràtica…

    Me gusta

  4. EL PEPE DE FLORIDA

    paupérrimo y calamitoso dijera un cronista deportivo. Pero se revelan como lo que son, totalitarios y antidemocráticos. Y además cobardes

    Me gusta

  5. A lo que se llega por el poderrrrr!!!!!, se relaja gratuitamente a cualquiera, se trata de ladron como si nada ? y las pruebas Sr. Bermudez…., pero algo tengo que reconocerle, la marcha atras nuevita ehhh, rebajarse a eso es lo ultimo de un profesional.

    Me gusta

    • Por primera vez, estoy de acuerdo con eltony. Bermúdez ha de estar enfermo.
      ¿Tendrá marcha atrás Enciso, con aquello de que no votaría a TITO, quien sí lo apoya? Enfermo de poder.
      ¿Tendrá marcha atrás Riva, con respecto a sus proscripciones culturales? Otro enfermo.
      Dios los cuide y los guarde…

      Me gusta

      • ¿Pondrán marcha atrás Del Castillo y Macarena Rubio, por haber violado la veda electoral hoy en Exitorama? Bien por Ayala si denuncia. Indignante.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s