Del Castillo cuestionado por compulsa: “¡Qué mierda importa la guita de la intendencia!”


twEl gerente de CW33 La Nueva Radio, Ruben Mario Del Castillo, lanzó inmediata respuesta ante un tuiter que, por ahora se identifica con el Partido Comunista y solo menciona al medio, cuestionando que la radio recibió dinero para su tradicional compulsa.

Al dueño (de la radio) le sobra la guita. ¡Qué mierda le importa la guita que ponga la intendencia! Esto no queda acá. Si en 48 horas no dan el nombre, presentaremos denuncia penal con el Partido Comunista el próximo lunes”, advirtió.

twEsto es un agravio barato. Raya la difamación. Pero esto no queda acá, y el que llama es un votante del Partido Comunista, Alejandro Balbiani”, dijo en referencia a la persona que se encarga de seleccionar los llamados al azar para consultar, a un promedio de diez llamadas diarias y al aire, la intención de voto de los electores.

Del Castillo dijo ser consciente de que “es una compulsa y no una encuesta” y lamentó luego lo que por ahora, es un diferendo con el Partido Comunista.

Creo que tenemos una buena relación. Y tenemos una gran amistad (para) que alguien lo haga escudándose en el Partido Comunista con el prestigio que tiene ese partido”.

LA PLATA

Ante el cuestionamiento de que se puso dinero para el trabajo periodístico, Del Castillo mostró su principal molestia.

La encuesta no se vende, no precisa. Esta casa está saneada. Al dueño (de la radio) le sobra la guita. ¡Qué mierda importa la guita de la intendencia!”, dijo.

SIRONI

Luego de interrumpir el comienzo normal de “Exitorama Siglo XXI”, Del Castillo optó por llamar a la edila del Partido Comunista, Ilda Sironi, para solicitar explicaciones por el tuiter.

La legisladora dijo desconocer quien maneja esa red y aniticipó que realizaría las averiguaciones del caso.

Además, reconoció “las puertas abiertas” del medio radial y la buena relación que se mantiene con ese partido político.

Empero, Del Castillo, cuestionó la acción una vez más: “Esa persona tendría que renuciar. Yo, ser ustedes, le exigo la renuncia. El partido comunista tiene mártires. Sufrió la dictadura, no puede tener gente así, yo te pido disculpas pero te quería llamar. Y tengo demasiado claro que ninguno de ustedes -en referencia también al Dr. Yamandú Bermúdez- hizo esto”, aunque posteriormente, el propio Bermudez, indicó que fue autor del escrito (ver nota aparte).

Sironi también reflexionó sobre el tono de la campaña: “Ha sido muy baja con epítetos muy feos. Esperemos que la gente se tranquilice y que el lunes nos encontremos otra vez juntos”, dijo.

JUSTICIA Y REFLEXIÓN

Una vez más, el conductor radial reiteró la exigencia de que el Partido Comunista “diga quien fue el responsable y que tome medidas porque no merece estar en filas del partido”.

Esto no va a quedar acá. Es difamación, es injuria, va a tener que demostrarlo”.

Del Castillo dijo que, de todas maneras, “nos alegra el pensamiento de la gente, del comercio que nos banca el trabajo”.

Los políticas se enojan. Yo no se si la compulsa dará o no dará. Ha dado siempre, y el único medio o compulsa que dio ganador al PN (en la pasada elección departamental) fue este. Y nos decían de todo.

Acá, si cada político dice tener los votos que tiene, tendrían que haber 300.000 votos para que cada lista”

Por último, agregó: “Si en las próximas 48 horas no se proporciona el nombre, el lunes presentaremos la demanda penal contra el Partid Comunista”.

Anuncios

4 Respuestas a “Del Castillo cuestionado por compulsa: “¡Qué mierda importa la guita de la intendencia!”

  1. CECILIA PEREYRA

    lo escrito, escrito esta… lo dicho, dicho esta…. es facil pedir disculpas cuando cuando falta la verdad…. señor Bermudez hubiera sido mejor que se callara la boca y lo guarde por si ganan…..

    Me gusta

  2. De acuerdo mamerto, sin entrometerme en su partido lo veo igual que usted, a la gente no se lo consigue con estas payasadas, y metidas de gaucho, la gente quiere escuchar propuestas.

    Me gusta

    • Las payasadas de los blancos vienen desde que se fotografiaban encima de los basurales que ustedes tampoco pudieron erradicar. ¡Y otras muchas! Como cuando Lacalle dijo que los empleados “hacían como que trabajaban” y él “hacía como que les pagaba”. ¡Pa’ payasos, mire… !
      ¿Cuando te refieres a “metidas de gaucho” recuerdas a las actuaciones de Sociedad Anónima o a hechos como cuando Pompita Pou ( tu candidato) amenazaba periodistas diciéndoles, ante las cámaras, que iban a perder su trabajo si él llegaba a ser Presidente?
      Cuando te refieres a propuestas: ¿Te refieres al Hotel Transparente, a la Fábrica de la Piedra Robada, o al Laboratorio Medicamentoso del Prado Español?
      Mejor sigue sin entrometerte en el FA, que ni llegas a imaginarte lo que es hacer política sin perseguir privilegios. ¡Ah! El FA no es “el Partido de mamerto”. El FA es el FA: la única herramienta válida para cortar el paso a pancistas como tú.

      Me gusta

  3. Bermúdez pide disculpas. ¡Qué pelot…! ¡Gente grande! ¡Padres de familia! ¡Dirigentes políticos! ¡Dando pasto a las fieras! mamerto imagina… ¡cómo robaría el FA si no fuera por estas pelotudeces, por los aires capitalistas del Príncipe de Astorias y por las miliquiadas del Ñato Geronte Huído! ¡Si no fuera por los celos de los lustrafundillos de comité, que se ocupan de repeler a tannnntos que se acercan para ayudar y les generan miedo de que los vayan a desplazar! ¡Hay que sanear al FA, única herramienta válida para luchar contra la derecha rancia de los rosados!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s