“No+Apolión”: las pintadas marcan el final de la campaña en Florida


DSC_6736 (FILEminimizer)Hubo varias pintadas en la madrugada cuestionando el accionar del gobierno departamental. Además de las realizadas por la lista 711, apareció otra frente al edificio donde se edita la publicación local del encargado de Cultura de la comuna, que hace referencia al demonio bíblico. MIRÁ LA FOTOS:

DATI Y EL TEATRO

La lista 711 que encabeza Guillermo Dati dejó varios mensajes. “Teatro en ruinas. Gracias Pájaro”, fue el primero de ellos frente a la principal sala floridense.

El edil ha denunciado recientemente que continúan las complicaciones en las reparaciones iniciadas a raíz de la instalación de un “acondicionamiento térmico”.

Otra de las pintadas pone foco sobre el manejo de los dineros: “No más joda. ¿La plata donde está?”, se cuestiona esta vez frente a una publicidad electoral justo frente a la escuela José Pedro Varela.

¿EL DIARIO DE APOLIÓN?”

Frente a la publicación del encargado de la división Cultura de la comuna, Álvaro Riva, apareció otra pintada pero con diferentes características a las anteriores.

Allí puede leerse: “No+Apolión”. El nombre significa en griego ‘destructor’ y al nombre del dios griego Apolo, también un ‘destructor’ en su aspecto de controlar las plagas.

Si bien la atrocidad compuesta que es Apolión es de inspiración claramente babilónica y persa (…) Apolión parece equipararse en el Apocalipsis con la Bestia”, se explica en la enciclopedia Wikipedia.

El término “Apolión” al que haría alusión la pintada hacia el dueño del medio y funcionario de la comuna, era relacionado a menudo por los primeros cristianos con el Diablo, y extravagantemente descrito, usándose aún como nombre alternativo para éste.

Anuncios

3 comentarios en ““No+Apolión”: las pintadas marcan el final de la campaña en Florida”

  1. Pobres pibes de la jfa. Con estas cosas le arrimaron mas votos af da. Te vas a tener q bancar a rivarey cinco años más. Jojojo. Nos vemos el domingo x la noche al lado del pulpo Paul celebrando otros cinco años mas del Pájaro.

    Me gusta

  2. El pobre mamerto mira y escucha con incredulidad.
    Una: ¿Cómo puede ser que la 333 use a los carteles del tránsito para colgar sus carteles partidarios? ¿Alcanza con que el cartel tenga forma de tacho de basura? La fotografía es elocuente.
    Otra: ¿Cómo puede ser que alguien se enoje tanto, si la sospecha lo cubre con la ignominia de haber untado sus manos con dineros fáciles? Por supuesto, hay muchas formas de traficar valores, sin ser el dinero contante y sonante… Por ejemplo, el recibo de sueldo de los familiares… Familiares favorecidos con monedas regaladas, de las que ensucian. Familiares a los que no se les permitió crecer por la senda de la dignidad. ¡Aunque tienen toda la capacidad y la educación necesarias para ello! Ese padre se olvidó de aquello de que “quien bien te quiera te hará llorar”. Ahora se ofenden, cuando cosechan lo que sembraron… Triste, tristísimo…

    Me gusta

  3. Jáj… ¿Será que se aproxima el apocalipsis? Ahora surge lo de “Apolion”. mamertico lo llamó “ARrivaelRey” y “Daga Loca” desde mucho mucho tiempo atrás. También advirtió que PENDÍA UNA DAGA SOBRE UN BUCHE LUSTROSO, ¡y que iba a chijetear! ¡Caramba! ¡Qué triste final para un diario con tanta historia! Una pena, la verdá… Aunque quizás, muy de a poco, vuelva así a sus raíces: una rama de los Riva estaba, anoche, aplaudiendo y acompañando a los gauchos patones. Otra rama no estaba con Sociedad Anónima, pero está desaparecida desde hace mucho tiempo de la palestra blanca y pública. Es que ya no está Gervasio de candidato, está a sueldo. Apoya al Tito, aunque Enciso no. Desapareció el diario “familiar” y plural. Otras penas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s