Comité de Emergencia ya entregó medio millón de litros de agua en interior de Florida


20150418062128 (1)Así lo indicó el Comité en un comunicado emitido por la intendencia. La entrega de agua ha sido únicamente para el consumo humano de familias y productores del departamento, según explicó el coordinador del comité, Cono Arrúa.

Para la tarea, la sede del Sinae en Florida, cuenta con la colaboración de la comuna, el Batallón de Ingenieros, y otras unidades y personal de diferentes reparticiones que colaboran de diferente manera.

El total de litros de agua superó en las últimas horas el medio millón de litros. La cifra llegó a los 544.100 litros.

Arrúa recordó que “todas aquellas personas afectadas por la sequía que requieran suministro de agua podrán efectuar sus solicitudes a la Jefatura de Policía de Florida a través del teléfono 152 76 00”.

Anuncios

3 Respuestas a “Comité de Emergencia ya entregó medio millón de litros de agua en interior de Florida

  1. LA SEQUIA SE AGRAVA

    hay un gran déficit idrico de votos, se sospecha que es a causa de la contaminación humana. el cambio climático en la política a desatado alarma en gran parte de los lideres tricolores.
    según fuentes confiables esto se debe a que viejos lideres cementados en sus pedestales y no dispuestos a abandonarlos bajo ningún concepto,
    impiden que aguas nuevas refresquen el ambiente político local. uno de los ejemplos mas claros es el del joven edil reelecto dati, quien a sido tratado de “loco” por su forma alocada de expresarse valga la redundancia. pero como dice el dicho, “solo los niños y los locos dicen la verdad”, a los niños se los educa y a el joven edil le toca el resto.
    tal es así, que la propia militancia lo dejo solo a su suerte con un juicio pronto por sus abogados, sabiendo que el solo no podría costearlo $$$$$. (por ende quedaría ante la opinión publica como un vende humo). todos nos preguntamos porque??? pues un acierto de esa magnitud podía inflar la figura del joven edil cosa que no convenía a los viejos lideres.
    según afirma un medio local escrito, hay reuniones secretas a puertas cerradas, seguramente tratando de revertir este déficit idrico de votos….

    NOTICIA EN DESARROLLO

    Me gusta

    • Bueno, tá. Te soplo la última, rosadito. Y borrate. Un “operador político” (opera hasta con bisturí) fundó un grupo que metió una edila. Parece que les dijo siempre a sus seguidores que quería estar “bien abajo”. ¡Pero no desaprovecha ninguna oportunidad para declarar cualquier sandez, y sin consultar! Bueno, parece que esta vez desbordó el vaso de la paciencia y le van a parar el carrete. ¡Buenotá! ¡Sitevistonomeacuerdo! ¡Salú!

      Me gusta

      • rosadito

        de ese tema me estoy encargando ya di un adelanto en comentarios anteriores. pero cuento con fuentes mas confiables…. entiendo que ud quiera ser “prensa amiga”
        pero seguramente después de su abducción alguien lo mando a tirarme lineas…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s