Uruguay ganó defendiendo el título


Foto portada de FIFA sobre el partido con imagen de AFPUruguay ganó ante Jamaica, y defendió el título de campeón de la Copa América con triunfo. El más laureado de los equipos de este torneo se enfrentó con uno que nunca la jugó. Pero ello, no hizo que Uruguay dejara de lado los nervios del debut. 

El combinado de la Concacaf sorprendió con la velocidad. Pero la respuesta del último campeón se basó en la individualidad de Edinson Cavani, el sacrificio de Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Diego Godín, los tres “gigantes” en la cancha. Mientras los otros defendían y peleaban, el “Cebolla” se las ingenió para probar de media distancia.

7 minutos del segundo tiempo. Pelota parada interpretada por Lodeiro que encontró a José María Giménez. “Josema” la sirvió para el “CebollaRodríguez, tocó de primera y a la red. El debut de Jamaica se tornó “Celeste” que festejó 1 a 0.

Giles Barnes fue la figura de Jamaica. Sorprendió en dos oportunidades. Y se avizoraba sufrimiento. Y así una increíble acción desaprovechada por Christian Stuani mantuvo el resultado abierto. Aunque Uruguay mostró bastante poco, obtuvo la victoria. Falta mucho para seguir defendiendo el título, pero al menos la Celeste rompió el maleficio de ganar en el primer partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s