Policía frustró robo en financiera céntrica


20150614082835ADELANTO

Los agentes detectaron el inicio del robo luego que los ladrones realizaran un boquete en el lugar. Cuando la Policía lo detectó, aparentemente, los ladrones ya habían fugado. Pero evitaron que se llevaran algo. Nada faltó de la sucursal. 

La Policía recibió el dato y actuó con celeridad. “Están entrando a “Pronto”, fue el detalle. Un rápido operativo llevó a varios agentes de diferentes unidades fuertemente armados, ante la duda de que los ladrones pudieran estar dentro del local ubicado próximo al cruce de Rivera e Independencia.

 

Sin embargo, algo los alertó y salieron antes sin poder llevar ningún elemento, de acuerdo a la información inicial. “No se llevaron nada”, dijo una fuente oficial a un reportero del canal “Tevé+” que trabajó en el lugar en la cobertura del suceso.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Policía frustró robo en financiera céntrica”

  1. La verdad que esto ya se fue de las manos,por supuesto felicitaciones a la policia,pero en Florida no puede pasar una ciudad chica y en pleno centro.
    Ademas en la Ruta 5 en pleno mediodia desvalijar casas ,hemos llegado a un punto de total falta de seguridad,lamentable.
    G.G.A.M.

    Me gusta

  2. la alarma sono 8 minutos antes la policia concurrio enseguida y pasados los 8 minutos recien llamo la empresa de alarmas jajajaja que seguridad que brindan.
    Muy bueno por la policia que concurrio enseguida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s