Apareció Milvana Salomone


milvanaLa médica fue dejada en una ruta y se encuentra con su familia. Estaba secuestrada.  El gobierno había indicado en las últimas horas que tenía información firme sobre el caso y detalles sobre el secuestro que se mantenían en reserva. “Hay mucha información”, había señalado el Subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez en rueda de prensa. Ahora se confirmó que se estaba negociando. Este detalle llevó varios días con los secuestradores, pero finalmente la ginecóloga, de 48 años, se reencontró con su familia este martes a casi un mes de ser secuestrada. Fue dejada en camino Gigante, entre la ruta 32 y camino Joanicó sobre las 6 de la mañana. Los secuestradores, huyeron luego por ruta 5 y fueron atrapados en Las Piedras, según indica El País. Según el periodista de Canal 10, Alfredo Dante, fue dejada en la zona de Progreso. Fuentes policiales confirmaron dicha versión. Precisamente en Progreso en el kilómetro 30 de ruta 32, está situado el Haras Cuatro Piedras, propiedad de la familia Salomone.

CARTA
TURISMARSegún indica El Observador, el 4 de junio la familia de la médica tuvo una muestra de vida de parte de los secuestradores. Le enviaron una carta de puño y letra de la ginecóloga donde daba detalles que demostraban que estaba con vida. Hablaba del resultado del partido de la Sub 20 y de otras informaciones del momento. Pedía que el dinero que se enviara no estuviera marcado. En la carta también había alusiones al abogado de la familia, Jorge Barrera.
El contacto con los secuestradores lo mantuvo en todo momento la familia, con el compromiso de contarle a la Policía las novedades.
Por su parte, el matutino El País, indica que los secuestradores mantuvieron a la ginecóloga en una vivienda del Cerrito de la Victoria y la Policía comenzó a acercarse a ellos debido a una llamada que le hicieron a un recluso para pedir instrucciones.
AGRADECIDOS
Los familiares agradecieron en las redes sociales la aparición: milvana“Llegó para volver. Inmensa alegría. GRACIAS a todos”, se indicó en el perfil de Facebook.
Anuncios

8 pensamientos en “Apareció Milvana Salomone”

  1. Mucha alegría y felicitaciones a la policía por excelente gestión . Esto muestra la profesionalidad actual de nuestro Ministerio del Interior

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s