Ni siquiera lo intentes


julioEl director nacional de Policía, Julio Guarteche, aseguró que están preparados “para responder ante cualquier hecho de este tipo” y dijo esperar que la resolución del caso de Milvana, desaliente a posibles secuestradores. MIRÁ EL VIDEO

La advertencia a los delincuentes fue explícita: “Espero que quede claro, para muchas personas, que tenemos la capacidad de personal, por su dedicación y capacidad técnica y también tecnología para responder ante cualquier hecho de este tipo”.

Esperamos que sea un desestímulo para cualquier persona que esté pensando en aventurarse en este tipo de delito el hecho de saber que podemos resolverlo, tal como resolvimos este caso que era realmente complejo”, agregó el principal oficial de Policía del país.

En los últimos meses se registraron varios secuestros, lo que llamó la atención de las autoridades y disparó todas las alarmas de la Policía. Pero que también llevó a resoluciones en todos los casos.

Anuncios

Una respuesta a “Ni siquiera lo intentes

  1. Bueno a Dios gracias por la aparicion de esta dra, mujer ,hija,madre.
    Felicitaciones a la policia ,que actuo de manera silenciosa y con mucha cautela para cuidar la vida de la Dra.Pero mi humilde opinion es que me hace acordar la epoca de los años 68 70 que hubieron varios secuestros y muertes y tambien ponian gente en los baules de los autos ,fueron epocas muy feas ojala esto se frene y no se repita.
    G.G.A.M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s