El jefe de la banda y el prófugo que encabezan el secuestro de Milvana


jefe y prófugo Las autoridades difundieron las imágenes del jefe de la banda que secuestró a Milvana Salomone y a quien se encuentra prófugo también por el caso.

PRÓFUGO

requerido_salomone2Luego de que la Justicia autorizara su difusión, se exhortó a la población a aportar cualquier dato que permita dar con el paradero de Pedro Ignacio Leone Echart, oriental del 56 años, sin antecedentes judiciales, requerido por su presunta participación en el secuestro de Milvana Salomone.

Por cualquier información, hay que comunicarse al 0800 5000, vía por la que se garantiza la reserva absoluta.

LÍDER

El jefe de la banda de secuestradores que mantuvo cautiva a la doctora Milvana Salomone es Gustavo Lepere Medero, quien en su momento fue imputado por el homicidio de Mariana Denis, de 24 años, ocurrido en las cercanías de Soca el 15 de enero de 2006. Lepere Medero fue procesado por ese homicidio junto a Pablo Franzini Boni, recordó el diario El Observador.

0001452009Según la investigación, la orden de darle muerte a Denis se impartió porque tenía información acerca de la identidad de los matadores del excapitán del Ejército Walter Carmona, ocurrido cuatro días antes. Carmona junto al expolicía Washingon de María (que todavía continúa en prisión) fueron condenados por el homicidio del empresario Luis Ernesto González, en agosto de 1993.

Entre los antecedentes penales de Lepere también hay un homicidio perpetrado en Italia, rapiña y delitos vinculados con drogas, según consignó también El País.

En sus declaraciones, el jefe de la banda, Lepere Medero, se negó a confesar cómo llegaron hasta la profesional. Uno de los detenidos ensayó una declaración acerca de que eligieron una zona pudiente al azar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s