Faenaban clandestinamente y tenían una carnicería


faena1La Policía desarticuló la banda de tres personas, dos hombres y una mujer, que se encargaba de la venta en el improvisado comercio.

La carnicería estaba en Florida, en zona de la Seccional 7ma. pero la carne llegaba del Este del departamento. Fray Marcos y San Ramón eran al menos algunos de los lugares que la Policía identificó.

La detección fue gracias a acciones estratégicas dispuestas por el comando jefaturial. “El objetivo es la represión de actividades ilícitas vinculadas al medio rural”, dijo el Jefe de Policía José Chavat.

Entre las tareas operativas hubo diferentes controles de rutas y caminos integrando grupos de trabajo compuestos por personal de Seccional 7ma (San Fernando), Grupo GEO, Bepra e Investigaciones.

El primero de los resultados se produjo el día 26 de junio. En esa jornada, los agentes detuvieron a tres personas que se desplazaban en una camioneta transportando 224 kg de carne vacuna desde la zona de San Ramón. Y se pudo comprobar que el destino era la carnicería en Florida.

Las actuaciones continuaron y en primera instancia actuó el Juez de Paz de Fray Marcos. De allí, el caso se derivó al Juzgado Letrado de Florida, quien dispuso el procesamiento sin prisión por un delito de faena clandestina (Ley 14.855) de los tres implicados.

Fueron identificados como M.C.A. de 46 años en calidad de autora, D.Ñ.R. de 33 años y J.P.P. de 42 años en calidad de coautores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s