Ayala: “No nos podemos quedar ni muy contentos por octubre y noviembre o muy tristes por mayo”


Daniel Ayala FA (3)El Frente Amplio puso en marcha sus estrategias de cara a los próximos cinco años tras el encuentro de la denomina “Agrupación de gobierno”.

Hay cuestiones de estrategia política. El estatuto del Frente Amplio implica la instancia de agrupación de gobierno. Hay que conocer de primera mano cuáles son los proyectos, la realidad del departamento y que se ha hecho. El Mides, por ejemplo, tiene una enorme cantidad de planes, donde no es solo por la tarjeta”, explicó el presidente del Frente Amplio, Daniel Ayala.

La denominada agrupación está integrada por todos los referentes del Frente Amplio en Florida que ocupan cargos en los estamentos del estado en el territorio.

Hay un gran trabajo del hospital, un gran respaldo del ministerio de Ganadería a los productores, y otros temas que a veces quedan fuera de agenda”, agregó.

MAYO

Ayala reconoció que hoy la fuerza política quedó “en una realidad bipolar donde somos oposición y oficialistas en territorio”. Pero dijo que “más allá de mayo” -donde perdió ante el Partido Nacional por 15.000 votos- “hubo un octubre y un noviembre contundente. Aunque sea difícil de explicar el comportamiento, no nos podemos quedar ni muy contentos por octubre y noviembre o muy tristes por mayo. Debemos trabajar, redoblar, estár en todo el territorio, pero sabiendo que el FA está legitimado por la política social, la producción y la salud. Y si hay problemas, trabajar para solucionarlos”, alentó.

Ayala dijo que el exhorto en general a los frenteamplistas fue “no olvidar mayo, pero trabajar para que haya otro mayo dentro dentro de cinco años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s