“Hay elementos para sospechar que no fue casualidad» sino que hubo algo premeditado”, dijo el jerarca en rueda de prensa tras concurrir hasta el lugar junto al director de Higiene, quien sostuvo que 24 horas antes se intentó ingresar al lugar.
Tras el incendio en el vertedero, el intendente Carlos Enciso concurrió al lugar y afirmó que hubo intencionalidad en el siniestro. “En un lugar que la ciudad de Florida merece cerrarlo cuanto antes y hace años que lo queremos hacer, hay elementos para sospechar que no fue casualdad sino que hubo algo premeditado”, afirmó el jerarca.
“Nos preocupan que vengan las autorizaciones finales para que cielo abierto no exista más. Esto pasa porque además hay un componente gasífero. Estamos en un un proceso de licitación de cierre de muchos años de trabajo”, agregó.
Para Enciso hay “algo raro. Alguna gente quiso entrar y se lo sacó con fuerza policial. Y oh casualidad hoy aparece esto incendiado donde estamos en un proceso virtuoso de cierre y de planta de reciclaje”.
De todas maneras, el jefe comunal dijo que “está todo muy seco, no hay basura nueva y tampoco hay humedad, es más complejo”, apuntó.
gracielita… ¿quieres decir que el que incendió el basurereo anda buscando apoyo para el negocio del encapsulado?
… ¿o que incendiaron el basurero viejo porque están envidiosos del encapsulado?
¡Vo vé ahí noseééé!
Me gustaMe gusta
Es una pena que haya pasado ,lo del vertedero,la gente nunca esta conforme con nada .
Me gustaMe gusta