Motores mojados, beneficio logrado


Aunque la presencia de motos fue menor a la esperada por la lluvia, el 1º Motoencuentro Mapaches de 25 de Mayo a beneficio del hogar de ancianos, logró buena participación. Y además, tendrá revancha el próximo 22 y 23 de agosto.

Las inclemencias del tiempo suspendieron la actividad central pero no el beneficio. La plaza de comidas con la paella de “Hijos de 25 de Mayo en Maldonado”, y otras eventos, previstos por la Comisión Organizadora, se llevaron adelante.

“Motoencuentristas” de Cardona y Rivera desde el día sábado, además de mucho público de la micro- región y de la localidad igual acompañaron. Por lo tanto, lo previsto como ventas a beneficio de las Obras del Hogar de Anciano de 25 de Mayo, se realizó con total éxito. “Se va a tener que tener más productos, pues se prevee una gran afluencia de más “motoencuentristas” de todo el país”, dijo Florencia Nicoletti del Grupo Mapaches.

También, fue oportuno para dialogar con los chef Fabricio y Fernando Montelongo, nacidos en 25 de Mayo, y sus señoras esposas, que hoy trabajan en Maldonado, y se sumaron en forma honoraria a esta fiesta solidaria. Se dialoga sobre otras actividades a coordinar cuando “Destino Florida” vaya a Maldonado y de invitarlos a eventos de Florida.

Este tipo de evento, se incluyen en la Propuesta de “Turismo Aventura” que tiene la Dirección de Turismo de la Intendencia de Florida y está prevista en la nueva ley de Turismo, que mejora las propuestas de eventos locales en los Pueblos, desarrollando el enfoque de “Turismo Comunitario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s