Alarma pública: Junta llamó a López y Riva por inundación en Teatro 25 de Agosto


teatro 2Los directores fueron citados este miércoles para que informen sobre la situación de inundación del Teatro 25 de Agosto. Ediles nacionalistas dicen que curules del FA ingresaron “sin permiso”. MIRÁ LAS FOTOS DE LA RECORRIDA

Silvana Goñi, Margot Sisto y Antonio Corujo elevaron el pedido a la Comisión de Obras de la Junta Departamental.

En virtud de los hechos de público conocimiento en los que ediles de esta Junta Departamental ingresaron a la sala solicitamos que la comisión cite”, dice parte del comunicado.

Allí, se aclara que el ingreso realizado por varios de los ediles del Frente Amplio, fue “sin permiso”. Y es que este martes, Ramón Acosta, Amanda Della Ventura, Raúl López y Lorena Caetano, recorrieron las instalaciones del edificio para conocer de primera mano cual es el estado actual de las instalaciones tras una nueva inundación.

Como edil de la Comisión de Obras y Educación voy a llamar en la próxima sesión de las comisiones al Ing. Guillermo López y a Álvaro Riva, siempre y cuando acepten…, para profundizar sobre esta problemática que tiene el Teatro”

Según el documento de la Junta Departamental, los ediles del Frente Amplio ingresaron “aparentemente a constatar daños sin permiso de la autoridad municipal”.

Cite para ser recibidos los Sres. Director Álvaro Riva y el Sr. Director de Obra Ing. Guillermo López a efectos de que nos informen al respecto (…) a saber situación edilicia y alarma pública”. (SIC) 

Anuncios

5 pensamientos en “Alarma pública: Junta llamó a López y Riva por inundación en Teatro 25 de Agosto”

  1. Don Mamertohic,coincido plenamente con sus comentarios.El gran tema es que los mencionados se subieron al caballito que el mismo FA les ha proporcionado a nivel nacional,temas de ANCAP,PLUNA,etc. .Los “cerebros” centrales no deben olvidar aquéllo de “sus hijos lo miran”.Estos “pequeñines” están mirando permanentemente a “papá”,especialmente donde se equivoca.No dicen que papá es el que pone toda la “tarasca”,hasta para la tijera que corta las cintas.

    Me gusta

  2. mamertico ha dicho un millón cuatrocientas veintitrés mil veces, que PENDE UNA DAGA SOBRE EL BUCHE LUSTROSO DEL AVE ENCÍA.
    Hoy leemos en FD: “Alarma pública” en Florida. Por culpa de la mala gestión de Al Barrito Riva, el reincidente Diredecul de la GESTIÓN ENCISO.
    Mientras, El Pasquín publica en primera plana que la alarma pública es por la mala gestión en ASSE.
    La desinformación encarnada en una falsa renuncia de Riva a su función como Director de El Heraldo.
    ¡Qué triste poner a carne de su carne, sangre de su sangre, en tan patético papel! ¡Todo por poder vender publicidad oficial sin problemas!
    Otro, que tiene al Dagaloca como inspiración, también pone a sangre de su sangre en evidencia pública. Un doctorado en leyes mansillado al santo pepe. Todo en pos de un sueldo público, o de tender un fuerte cordón umbilical con la IDF.
    ¿Qué es lo grave? ¿Que los curules FAfistas entren al Teatro o que el Teatro esté por caerse?
    ¡HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER!
    ¡ASIENDO LO QUE HAY QUE QUE ASIR!

    Me gusta

    1. mamertico solicita la colaboración de sus consecuentes lectores, para que lo saquen de esta duda:¿Qué le pasa a un estudiante universitario si solicita una beca, mintiendo sobre sus supuestas necesidades económicas, y esto se le comprueba? Para contactar con mamertico, favor de dirigirse al rancho que luce, tan digno, en la caricatura de Hansz. Ssssalúúú…
      Moraleja: el tigre pierde el pelo, pero no sus instintos… Esto le cabe a todos por igual.
      Sssssalúúúú… Berpppppp…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s