Riva admitió que conocía la consecuencia de la inundación en el teatro


teatro 9Era evidente que esto iba a ocurrir”, dijo el director de Cultura al salir de la comisión de Obras que lo citó para que explicará sobre la “alarma pública” tras la inundación.

No obstante, el jerarca de Cultura tuvo algunas contradicciones: “Ha hecho agua por donde suponíamos que no iba a ocurrir”, dijo al señalar que se trata de una construcción que “acusa sus nanas”.

Aunque, obviamente, siempre hubo lluvias importantes desde la creación del teatro, Riva acusó ahora que hay más de un motivo sobre la inundación: la vetustez de las clavaderas y el impacto de la obra, enumeró.

Y allí, terminó por admitir lo ocurrido: “Nadie niega que con la colocación de los dos equipos de 1200 kilos sobre la estructura de chapa, era evidente que eso iba a ocurrir”.

Riva dijo además que parte del agua se acumuló encima de uno de los aparatos, rebasó y corrió por los ductos hacia dentro de las instalaciones.

Insistiendo en que los episodios tuvieron que ver con la obturación de caños, Riva dijo además que se tenía que ver como evolucionaba la obra”.

A su vez, agregó que ahora “falta la parte de albiñelría que preocupa”. En cuanto a los gastos, dijo primero que “todo está dentro de los gastos” pero apuntó después: “esto no tendrá un costo adicional muy grande”.

En cuanto a los daños, sostuvo que “afectó la parte eléctrica de la sala” y afirmó que ahora se buscan precios para el cambio de la moquet y las butacas, también afectadas.

Anuncios

Un comentario en “Riva admitió que conocía la consecuencia de la inundación en el teatro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s