¡El mamertico es un angelote!


????????????????????????????????????
POR mamerto…¡hic!

¡Buscó y buscó hasta que encontró una solución para el pobre del Diredecul! ¡Le empatía, esa joya que adorna a los seres humanos! ¡Que los viste de dignidad humana! ¡Bueno, esa cosa llevó al suscrito a no poder cerrar un ojo la noche de la tormenta tan acuosa que pasó por el Altar de la Patria!…¡Cómo estará Daga Loca, que ya andaba medio medio! Eso repiqueteaba en la cabocha de este servidor. Como una campana: ¡talán talán! ¡Badajo lacerante de este tierno corazón bañado en tintillo! ¡Es que ya se sabe que el suscrito es un blandengue! ¡Por blando! ¡No por blandir, como los Blandengues de Artigas! ¡Lo único que blande el mamerto es la mamajuana!

Buscó y buscó el mamerto y le envió la foto anexa al excelso Diredecul. ¿No es genial la ocurrencia del que suscribe? ¡En el Nuevo Teatro Hidráulico 25 de Agosto se pasará a grabar todos los programas del “BAILANDO” de Tinelli! ¡Vamos a ser famosos! ¡Los argentinos vendrán en cardúmenes albicelestes! ¡Se terminarán los piquetes en el puente San

Martín! ¡La de minas que pulularán por el nuevo cinco estrellas que con seguridad pasará a inaugurarse en el predio del vivero! ¡El Daga Inn!

¡Ya no necesitaremos de fideicomiso alguno! ¡La zona franca venderá a precios rebajados a los turistas de allende el Plata!

¡El frigorífico reabrirá con asados especiales para hacer al carbón! ¡Los elegidos podrán seguir cobrando sus suculentas comisiones sin que los no elegidos dejen de cobrar sus horas extras!

¡Compraremos una flotilla de carros de bomberos para apagar incendios del basurero! ¡Y otra de helicópteros! ¡Tanto La Onda como El Pasquín dejarán de hacer periodismo de tribuna!

¿Para qué más votos de diferencia? ¡Haremos estacionamientos gratis en todo el centro de la capital departamental! ¡Semáforos con onda verde en todas las esquinas! ¡Y Tinelli podrá tener su matrícula floridense, porque se vendrá a vivir al barrio Privado de la calle 60!

Todo será idílico. ¡Hasta higienizaremos el busto de Ursino y reubicaremos al Centro MEC frente a Tres Hermanos!

¡El veinticinco de agosto desfilarán los guardianes del flaco delgado! ¡Con lanzallamas y bazookas! (Nunca vi un flaco gordo.) ¡Carlanchi le pondrá rueditas a la Zona Franca y la llevará y traerá todos los días a Montevideo!

¡Los sindicatos de obreros ya no tendrán que reclamar junto con los sindicatos de patrones y políticos! ¡Todo se decantará como debe ser!

¿Vio, Al Barrito? ¡No llora! ¡Aunque eso hable bien de USTED! Berrrp…

Sanasanacolitaderrana…

Anuncios

2 pensamientos en “¡El mamertico es un angelote!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s