Palleiro: “Esta es la política del parche”


DSC_4433El edil del Frente Amplio dijo que la comuna cometió un “profundo error” en la colocación del acondicionamiento térmico sobre un techo que se sabía de su deterioro.

Las declaraciones que nos dieron los directores dicen (sus pares del Partido Nacional y Colorado) que fueron satisfactorias… fueron claras del profundo error que la intendencia cometió: gastó casi 4 millones de pesos entre el aire, el valor de los equipos y la instalación de los mismos y se llueve”, fue una de las primeras conclusiones del edil Ariel Palleiro, tras la participación en la Comisión de Obras.

Usted no puede hacer eso si tiene los techos como ellos mismos dicen: con más de 70 años donde las chapas ya no aguantan ni las clavaderas. Y dicen que no se cambio porque era muy caro. Ahora todo lo que se gastó se va deteriorando. Y es mucho más caro. Y más aquí, más allá, vamos a tener que cambiar el techo. Entonces, la intendencia equivocó el camino porque quiso demostrar cosas con parches y remiendos, cuando hay que hacer cosas profundas”, afirmó.

Ironizando, Palleiro dijo que “nadie discute” que la empresa Nefisol “haya estado por 10 meses cuando era por 60 días. O que no hubo llamado a licitación para contratar al ingeniero Ambrois, pero insistió otra vez en que “la intendencia equivocó”.

Todavía no se tiene claro cuanto va a costar y siempre estará pendiente. Vamos a seguir poniendo parches. Esta es la política del parche a la cual me opuse siempre”, agregó.

AHÍ TIENE”

Palleiro comparó las acciones de la comuna con la gestión del ingeniero César Falcón de la administración Giachetto: “poquitas obras pero bien hechas”.

Así, enumeró la avenida José Pedro Varela, el microcentro, los pluviales del barrio San Cono. “Obras que perduren y no lavadas de cara donde gastamos platales”, calificó.

El edil recordó además que, en su momento, sugirió que en vez de gastar 4 millones de pesos se hubiesen comprado un par de barométrica.

El diario del director de Cultura me dijo que cambiaba cultura por excremento. Ese tipo de cosas no conducen a nadad y hoy, ahí tienen: gastamos la plata, seguimos con el problema y como el techo no resiste, el problema aparecerá otra vez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s