Un delincuente conocido en Florida, identificado como L.C.L. (22) resultó baleado en medio de un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas, según confirmó FloridAdiariO en base a información oficial.
De acuerdo al relato de testigos, L.C.L. concurrió a un quiosco ubicado en el barrio Florencio Sánchez intentando cobrar una cuenta cuando se desató una discusión y se produjeron varios disparos, de los cuales algunos impactaron en L.C. produciéndole heridas de caracter grave.
El disparo los produjo un hombre de 29 años, que fue detenido. Según se confirmó, se efectuaron al menos tres disparos. Dos impactaron en el abdomen y pierna de L.C.L. hiriéndolo de gravedad.
Un rápido operativo para tratar de esclarecer el caso, llevó a un despliegue de la Policía en varios barrios de Florida. Y en la zona de Corralón del Tigre, detuvieron al menos uno de los implicados, incautándose además varios elementos, entre drogas y al menos un arma.
La Policía detuvo además a dos familiares del agresor.
Disculpame Graciela pero yo soy la cuñada del muchacho q esta luchando por su vida y el no fue a robar ni nada el estaba en el cumpleaños de su hija y estos q pudieron estos disparates en este diario se va a resentir de las estupideces q dicen xq por medio de una abogada vamos a limpiar el nombre de mi cuñado y dejen de decir tantas pelutudeses por fabor q la familia
Me gustaMe gusta
Que vas a comentar esto ya se fue todo de las manos.Estamos totalmente entregados,se ha generalizado en todo el pais.
Yo decearia que vuelvan los militares,es una opinion personal.
Por lo menos viviamos trenquilos y se volvia a su vasa ,ahora no.
Me gustaMe gusta