drogaLos casos implican a dos jóvenes de 19 y 24 años de edad. Personal de Dirección de Investigaciones y Brigada Anti Drogas Departamental, tras paciente investigación y trabajos de inteligencia, tuvo conocimiento de que dos personas residentes en la ciudad capital viajaron al sur del país a adquirir estupefacientes para distribuir en Florida.

Atento a lo antes expuesto se montó un operativo con vigilancia sobre Ruta 5 lográndose la detención de dos masculinos mayores de edad que circulaban en una moto, incautándose 100 gramos de pasta base y una importante suma de dinero en billetes de poco valor. Ambos registraron entrada como detenidos a disposición judicial.

Luego de las audiencias judiciales pertinentes la Sra. Juez dispuso el procesamiento de C.V.C.R. de 24 años, imputado como autor penalmente responsable del delito previsto en el artículo 31 y 35 del Decreto Ley 14.294 y sus modificaciones, en tanto el restante fue puesto en libertad.-

EN SARANDÍ

En tanto la Seccional 4ta. de Sarandí Grande tenía identificado a un individuo que según informaciones obtenidas se dedicaría a la venta de estupefacientes.

Días atrás, en conocimiento de que habría viajado hacia Canelones fue apostada una vigilancia logrando la detención de éste al bajar de un transporte interdepartamental, revisadas sus pertenencias se constato que transportaba cocaína fraccionada en “lagrimas” y una balanza de precisión.

Interrogado admitió que comercializaba dicha sustancia, se procedió a la detención del mismo y puesta a disposición de la Justicia Competente. Continuando las actuaciones fueron indagadas personas que se tenía conocimiento compraban cocaína al detenido.

Concluida la instancia judicial se dispuso el procesamiento de un mayor de 19 años sin antecedentes CON PRISION imputado como autor penalmente responsable del delito previsto en los Art. 31 y 35 bis, decreto ley 14.294 y sus modificativos en ley 17.016