Palanganas


Varios casos de daños fueron reportados ante la Policía y ocurridos en varios puntos del departamento. En el penúltimo de los hechos, arrancaron una palangana de los baños ubicados en el interior del Prado Piedra Alta.

Allí, además, también rompieron los vidrios de una garita a pedradas. “Los daños fueron provocados en el baño de caballeros, donde arrancaron una palangana y se hallaron varios azulejos dañados”, dijo un funcionario en representación de la comuna.

Paralelamente, un guardia de seguridad denunció la rotura de los vidrios de la garita perteneciente a la intendencia, también ubicada en el interior del Prado.

Una recorrida por el lugar, muestra además que un recinto ubicado tras los baños, también es utilizado como tal y depósito de basura.

Asimismo se recibió una denuncia en la Seccional 5ta (25 de Agosto) por los daños en el foco de una finca de la localidad.

Mientras tanto en la zona Este, efectivos de la Seccional 6ta (Casupá) investigan daños provocados en vidrios pertenecientes a la banca local de Quinielas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s