mamertico miró la televisión


htv

Por mamerto…¡Hic!

Hacía tiempo y tiempo que el mamertico no se sentía representado por……algún discurso de San Taba. Al oírlo decir que el cáncer es una terrible pandemia, cuyo vector no son las ratas, sino las tabacaleras, el mamertico aplaudió. Volvió a aplaudir, ahora de pie, cuando El Esclarecido dijo que sólo iba a decir las iniciales de la poderosísima tabacalera que le ha entablado juicio al Uruguay, por querer éste ejercer su soberanía en pos de la salud de sus habitantes: FILIP MORRIS.  ¡Salú, San Taba! ¡Esa te la concede el mamertico!

Enseguida San Taba volvió a lo suyo: a calentar al mamertico. ¡Cuánto empeño puso El Elegido en dejar en claro que los centros educativos van a permanecer abiertos aunque haya paros sindicales! “Señores padres de alumnos, dijo mirando a las cámaras, no dejen de mandar a sus hijos a las escuelas o al liceo, muchos docentes van dar clases y no pueden concretar el acto educativo porque ustedes no mandan a sus hijos a clase.” ¡Eso dice quien paga sueldones a Florit, a Garibaldi y a Gómez! ¡Los que organizaron infinidad de paros tildando de guampudos a los que entraban a trabajar! ¡Haciendo fuerza para un triunfo de “la izquierda”! ¿Qué dirá el maistro Rondeau ante esta situación? Porque él sigue “dando retitos” a los docentes que ya no acatan los paros. ¡Cuánta contradicción! ¡Qué asquete!

Enseguida, con esa agilidad que pocas cosas demuestran como la TV, la cosa derivó hacia el Ferrari que el Pelado Martín Cáceres reventó contra una parada de ómnibus, allá por la Italia maravillosa que lo ha hecho multimillonario. Lo mismo que le pasó al Sr. Hermano del Japo en Montevideo, salvando algunos millones de euros de distancia. ¡Qué pelotudos estos héroes de barro! Ahí se volvió a calentar el mamertico. Calenturas televisivas, ¡casi de show! “El accidente de Cáceres”. ¡Accidente! Esas cagadas reiteradas dejan de ser accidentes. Más, si están regadas con alcohol caro.

Tanto San Taba, como el pelotudo del Martincito Cáceres, se  justificarían  plenamente  si el mamertico los increpase cara a cara. Sería gastar pólvora en chimango. Seguro que San Taba iría a continuar poniendo cara de otario cuando mamertico le recordase  que, tras más de una década del FA en el gobierno, el sueldo de los docentes continúa siendo vergüenza nacional. Como gritaban, voz en cuello, con un pueblo como coro alrededor, los pancistas de Florit, Gómez y Garibaldi. Claro… ellos ahora ganan tanto o más que los Directores del MIDES y los coodinares de Centros MEC. Preguntarle al Dr. y a su pareja, si no. ¿ALLÁ LA  agarra, lector? Así como San Taba no reconocería su inoperancia, le sucedería lo mismo al zanguango del Martincito Cáceres… Que sí, que no… que todo ha sido cosa del destino, de la presión, de la holgura, del exceso de entrenamiento, que cusí, que cusá…

¡Puajjjj! ¡Más o menos como que Daga Loca reconociera haber arruinado al Teatro 25 de Agosto! ¡Como que Encía reconociese que ha comprado a Del Palacio! ¡Puajjjj!

¡Viejaaaa, alcanzale un buen vaso de vino dulce al mamertico! ¡Pa ver si se le aplaca esta acidez! ¡Berrrppppppp!

¡Salú la barraaaa!

Anuncios

6 pensamientos en “mamertico miró la televisión”

  1. Don Mamerto Hic,Ud. comentó algo de lo que vio en TV y luego procesó con sus propias neuronas.Ud. qué opina,a todos les sucederá lo mismo?

    Me gusta

  2. Estimado Don Mamerto Hic-no tiene apellido casi!-no es para todos el Hic,a varios les queda grande,voy a empezar a chupar medias, acomodando el cuerpo para las próximas,que si Ud. no se da un golpe grande va a llegar lejos,como los IMPRESENTABLES que menciona en su nota,aún así puede tener la suerte del Martincito que se ve que le hace bien perder un poco de sangre,bah! o alcóhol.Respecto a San Taba y compañía es una falta de coordinación que asusta.Es sabido que el consumo de marihuana va de la mano con el consumo de tabaco,no tuvo un ratito para dialogar sobre eso con el padre del porro para sacar algo coherente?Y hablando de coherencia,los personajes de la docencia de antaño que nombró,ya están en otro plano,pasaron de la hiper militancia gremial a querer ser CONSEJEROS ESPIRITUALES de sus ex colegas que tienen que vivir en el mejor de los casos con $ 25.000.,bajando hasta los quince mil que cobran los que en la Piedra alta abuchearon a San Taba-junto conmigo,un viejo incoherente-,y qué querían,si ESENCIALIDAD mediante los tenía tomados del cuello,qué iban a dialogar,apenas les salía algún sonido gutural o algún quejido.No me molesta la redundancia Don Mamerto,por lo que voy a decir también que da un poco de náuseas,sin que haya ningún embarazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s