De perros


Oliva y WaicoEl alcalde de Casupá, Luis Oliva, se mostró ofuscado por entender que la negociación del Partido Colorado le “birló 200.000 dólares al municipio”.

Es un alivio enorme por la dinámica, con el dolorcito que a Casupá le birlaron 200.000 dólares”, dijo al ser consultado en rueda de prensa tras reunirse con el intendente Carlos Enciso.

La gente de Casupá tiene preocupación”, agregó.

La referencia de Oliva es al presupuesto que se asignaba a las obras en el lugar y que, tras la negociación con el Partido Colorado, se bajó, al igual que el proyecto de cámaras de seguridad.

Tanto Oliva como el director de Administración, José Pedro Delgado -que propuso el sistema de cámaras- dejaron las filas coloradas e hicieron campaña por Enciso en la última elección.

El alcalde hizo referencia en forma indirecta, al ser consultado: “Casupá, cámaras. ¿No te dice nada? Creo que dice y dice mucho”, apuntó.

De todas maneras dijo que esperará. “Tengo el dicho de mi abuelo: haga como el indio, espérelo sentado. Lo que importaba era que saliera. Y que le diera un dinamismo que hoy Florida no tiene y necesita”, concluyó.

Anuncios

3 comentarios en “De perros”

  1. Lo he expresado ya,lindo Casupá-mi pueblo-.Ahí entraba con mi Abuelo Ramón al Club Batllista de Doña Ezequiela,por una ventana bajita,se voleaba la pierna y adentro.¡Qué tiempos aquellos Don Mamerto Hic!Carnaval en un corral en el medio de la Plaza,todo el pueblo con disfraces.Para algún memorioso del pueblo,se acuerdan de la Cancha de basquet en la Plaza,frente al Club Social Casupá?,por el año 1955 ya estaba esa cancha de tierra,grandes tenidas de los muchachos de la época,ya mayores.Había un Club llamado “5 Esquinas”,seguro jugaban con algún equipo de Tala o San Ramón,pueblos más grandes.Qué lástima no tener a Edgardo Fernández,el “Zapallo”gran emprendedor de su querido Casupá,para que reseñara un pasado bastante movido por aquella zona.El Maestro Elvin Roberto Giannini escribió un libro “Casupá:un tiempo,un lugar y…su gente”.Seguro está por la Biblioteca o lo tiene el Amigo Alberto Cruz.Lindos recuerdos con aromas de verdolaga fresca, de los campitos que trillábamos con los gurises jugando al fútbol.

    Me gusta

  2. El Duce Benito terminó colgado por su pueblo, cuando se desbarrancó el poder de su amo: Adolfito Hitler. ¡Ah, las historias de traiciones políticas! ¡Siempre han terminado trágicamente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s