Oliva sin fuerza, ni reclamos y con ediles callados


Pablito LanzAsí lo definió el edil Pablo Lanz, en respuesta a la crítica del alcalde de Casupá que asegura “se birlaron 200.000 dólares a Casupá”.

Me llama poderosamente la atención del alcalde Luis Oliva. El término que utiliza el alcalde para nosotros es ofensivo. Cuando uno habla de birlar, está hablando de daño. Y el alcalde de Casupá tiene una banca propia en la Junta. En la noche en que se votó el fideicomiso no sentí mención alguna de parte de la banca del alcalde. No hubo reclamos”, dijo en declaraciones a Canal Tevé+.

Lanz sostuvo que Oliva hace una manifestación “poco pensada” y no toma en cuenta que la bancada del Partido Colorado trató el tema desde un ámbito general. “Que el alcalde no se olvide que esta bancada votó 250.000 dólares para localidad de Casupá para hacer exactamente lo mismo que el ejecutivo planteaba en el proyecto original”.

El edil afirmó que debe considerarse “el ajuste de obras donde hay localidades, como Fray Marcos, donde se mantiene el presupuesto porque se agregaron obras y eran necesarias”.

SIN FUERZA

Lanz profundizó en su respuesta y dijo que el alcalde no tiene fuerza. “Si no tiene la fuerza política suficiente de destinar sus ediles para reclamar cosas para su localidad, que no trate de buscar responsables en otros partidos políticos al cual él no pertenece, y cuando no actúa de la forma en que tiene que hacerlo”.

El representante del Partido Colorado dijo estar con su conciencia tranquila. “Tenemos amistad con Oliva y vamos a transitar por el mismo camino y simpatía, pero no hacemos cazas de brujas cuando no operamos políticamente”.

1.250.000 dólares fue la baja del presupuesto que realiza el Partido Colorado al fideicomiso.

6 las nuevas obras que se incluyeron contemplando recursos para complejos Mevir, centros educativos y de recreación.

Si habían reclamos de integrantes del Partido Nacional como lo es Oliva, hubiese hecho lo propio con el intendente o en la Junta con los ediles que allí tiene sentado y estuvieron callados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s