“Des-apercibido”


Enciso DelgadoEl ex dirigente del sector Vamos Uruguay e integrante del actual gobierno de Carlos Enciso (Partido Nacional), José Pedro Delgado, integra la lista de a quienes el Partido Colorado decidió aplicar la sanción de apercibimiento por votar o incitar a hacerlo con otro partido en las pasadas elecciones.

El convencional floridense Andrés Rodríguez fue uno de los participantes en la convención que este sábado también incluyó en la lista al ex presidente Jorge Batlle. Rodríguez sostuvo a FloridAdiariO que las sanciones “debieron ser más duras”. Y, para el caso de Florida, se abstuvo de votar, por entender que la figura a la cual se apercibe “ya no representa al Partido Colorado”.

Por su parte, el dirigente y ex diputado, Juan Amaro Cedrés, se expresó por aprobar una amnistía para quienes no apoyaron ni votaron a los candidatos colorados.

“El camino de una amnistía me parece correcto. Su aprobación deja constancia de que hay un reconocimiento de un mal proceder y de que cabe una sanción. Pero me parece importante que se empiece a mirar al porvenir y ver cómo se saca al PC de esta profunda crisis”, dijo en declaraciones al diario La República.

“Estas prácticas no deberían darse nunca más. Lo hablo desde un departamento que tuvo deserciones feas y que no fueron por principios sino por cargos. Esto quedó demostrado porque hay dirigentes colorados que hoy integran el gobierno departamental”, indicó Amaro.

Es que además de José Pedro Delgado (director de Administración), también está el caso de Walter Hugo Sisto (director de Paseos Públicos) donde no se clarificó si presentó o no renuncia al Partido Colorado, y de Luis Oliva (Alcalde de Casupá por el Partido Nacional) que no participó en las elecciones como colorado y volvió a su postulación como alcalde pero con el apoyo de Carlos Enciso.

AMPLIAREMOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s