Impresionante: conductor incrustó un árbol en su auto y se salvó


Tiene 21 años y se rompió ambas piernas en el impacto. El choque ocurrió cuando aparentemente rozó a otro vehículo, perdió el dominio y se impactó contra el árbol, salvándose de milagro pese a las heridas. MIRÁ LAS IMÁGENES:

El impacto ocurrió en la madrugada, sobre la 1.30 de la mañana, según los primeros reportes. Fue en el cruce de Sarandí y Antonio María Fernández, frente a Plaza Artigas. La magnitud del caso fue tal, que requirió la intervención de una dotación de Bomberos, que debieron realizar varios cortes, tanto en el auto como en el árbol para auxiliar al conductor.

picasion.com_a256670a5e4b2e58e535b606d53ddcfcMILAGROSO

El joven fue identificado como Luciano Sebastián García (21) y debió ser trasladado con fracturas en ambas piernas. “Pensamos lo peor cuando vimos el auto”, dijeron varias personas que llegaron al lugar debido al estruendo que se escuchó en el momento.

Sin embargo García se encontraba con severas lesiones pero sin riesgo de vida. Los Bomberos iniciaron una rápida maniobra que implicó el corte de partes del vehículo y el árbol que, a simple vista, se encontraba “en el medio” del auto.

“No se sabía donde estaba la butaca del conductor”, dijo un testigo a FloridAdiariO. En el caso intervinieron además, agentes de la Policía de Tránsito, Seccional 1ra. y personal médico.

Anuncios

2 comentarios en “Impresionante: conductor incrustó un árbol en su auto y se salvó”

  1. Hasta que los verdaderos responsables del tránsito no dispongan lo que a esta altura sólo ellos ignoran o quieren ignorar,ésto no va a comenzar a solucionarse.En la ciudad de Florida los autos prácticamente sin excepción circulan por la izquierda,una gran mayoría de conductores no respetan la regla de que al doblar-vengan por la calle que sea,PIERDEN LA PREFERENCIA.Nada de eso se controla en Florida.Lo de las motos sin patente, levantando la rueda delantera,sin luz,sin casco o con uno de juguete ya está integrado al paisaje,los perros siguen en la calle.Cuando salen a fiscalizar,ya es tradición hacerlo con los que ya se supone tienen todo o casi.”Así está el Mundo” y Florida también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s