poli nVarios casos de hurtos vienen siendo investigados por la Policía. Los casos ocurrieron en Florida, 25 de Mayo y Sarandí Grande.

En la capital departamental, los agentes recibieron el reporte de un arrebato a un joven repartidor de comidas.  Ocurrió sobre las 22:50 cuando el joven de 29 años iba a realizar la entrega en una casa de la calle Alzatti. Allí fue interceptado por un joven que le arrebató su cartera conteniendo dinero en efectivo y un celular marca Nokia.

Mientras tanto en 25 de Mayo, una mujer reportó el robo de un reloj de pulsera

de dama. El elemento se encontraba en el interior de una finca de Camino Berrondo. La persona afectada se ausentó de dicha finca y a su arribo se percató de la falta, notando así mismo desorden en su interior.

Mientras tanto una bicicleta y una bordeadora fueron robadas en las últimas horas. En Sarandí Grande se recibió la denuncia por la falta de una bicicleta marca Baccio, modelo Ipanema, en

circunstancias que se encontraba ubicada frente a Terminal de Ómnibus en Av. Artigas.

El hurto de la bordeadora marca Homelite ocurrió en una casa del barrio San Fernando. Se perpetró mediante la rotura de una ventana. El robo de avalúa en U$S 120.

En algunos de los casos trabaja ahora la Policía Científica y agentes de las seccionales 1ra., 3ra., 7ma. y 4ta.