Dame más gasolina


flota liviana 1La Intendencia de Florida presentó una denuncia por el hurto de combustible que derivó en la separación del cargo de un funcionario, chofer de un camión, que fue sorprendido en una de las maniobras de presunto robo de gasolina, según indicaron fuentes oficiales.

El caso fue presentado en la dirección de Investigaciones de la Policía de Florida que lleva adelante las averiguaciones y sorprendió en uno de los casos a al menos un implicado, identificado como H.M. un funcionario con varios años de trabajo en varias áreas de la intendencia.

Si bien la persona ya prestó declaraciones ante la Justicia, permanece en libertad sin perjuicio, pero fue separado de sus tareas de la comuna.

Además, allí se le inició un sumario administrativo por contar la oficina Jurídica con pruebas fehacientes recabadas por la propia comuna, y elementos que surgieron en las últimas horas.

La denuncia, además, no fue presentada puntualmente contra funcionario alguno sino en forma generalizada por detectarse más de un caso.

Las autoridades además, tanto policiales como comunales, indicaron que la investigación prosigue y no se descarta que existan más implicados.

Anuncios

Un pensamiento en “Dame más gasolina”

  1. Mas vale que los hechen a todos los implicados no como en el 96 que hecharon a algunos y otros que se sabia bien que se robaban todo quedaron Quedaron por tener amistades de alto cargo Estoy muy indignada por eso Espero caigan todos y cada uno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s