Inspector de Tránsito agredido a golpes por conductor


DSC_7753Se encontraba junto a otro funcionario que también fue agredido. Ambos radicaron la denuncia y hubo al menos una persona detenida por el caso. Las agresiones a los funcionarios vuelven a repetirse. El director del área, Hermógenes Fernández acompañó a los trabajadores que además, tuvieron el respaldo de varios de sus compañeros de trabajo al momento de presentarse ante la Seccional 1ra.

LOS HECHOS

El caso ocurrió luego que los funcionarios sancionaron a un conductor que se estacionó en doble fila frente a una sucursal bancaria de la calle Independencia. Al detectar la infracción, los agentes del tránsito silbataron en varias oportunidades para tratar de ubicar al conductor. Como lo encontraron, procedieron a la sanción. El conductor llegó y comenzó a insultarlos, aduciendo que no había salido porque estaba haciendo un trámite en el banco.

Los inspectores le solicitaron la documentación, pero el hombre negó aportar documentos, retirándose del lugar. Los funcionarios continuaron por la calle Independencia y en determinado momento el conductor volvió a pie, los vuelve a insultar y comienza una agresión a golpes de puño.

Policías que se encontraban en el lugar intervienen rápidamente, así como una agente policial de particular que se encontraba también en la zona, terminan por detener al agresor.

Uno de los inspectores recibió un fuerte golpe de puño en el rostro y debió pasar por el reconocimiento del médico forense, junto a su compañero. El caso fue derivado a la Justicia.

Por su parte, Juan Viera, en representación del Sindicato de Adeom y vinculado al área de Tránsito, anunció que no se descartan tomar medidas por el caso, debido a la reiteración de los hechos.

Anuncios

Una respuesta a “Inspector de Tránsito agredido a golpes por conductor

  1. Lamentable que haya en estos tiempos personas que viven en tiempos de los guapos. Los inspectores cumplian con su función y estaba correcto le aplicaran la multa y ojala se la hayan aplicado a todos los conductores que habia hoy a la tarde estacionados en doble fila en la calle Independencia que hoy eran muchos en lo que va de las entrecalles Cardozo a Herrera donde ademas era imposible casi encontrar un lugar donde estacionar y lo vivi en carne propia ya que despues de varias vueltas y casi 3/4 de hora logré hacerlo. Se deberian sacar las bajadas para minusválidos, yo en si tengo problemas para caminar, ya que quien las usa son mas las personas sin problemas que uno que los tiene ademas de estar mal ubicadas porque quien las usa para bajar luego tiene que ir hasta adonde esta la cebra para poder cruzar la calle y que en realidad sacan un lugar donde cabria un auto mas para poder estacionar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s