La pelota en la arena


Quedó inaugurada el pasado viernes 8 de enero la nueva cancha de Fútbol Playa ubicada en los accesos al Parque Robaina. El intendente (I) de Florida Oscar Arizaga, el Director de Deportes Anselmo Pirez, directores de la comuna y otras autoridades departamentales y locales, encabezaron el acto.

La obra consistió en la construcción de una cancha de fútbol con piso de arena y con las medidas FIFA, ya sea en las dimensiones del perímetro -de 37 metros de largo por 27 metros de ancho- como en el tamaño de sus arcos.

Para ello trabajó en el lugar personal de la Intendencia y funcionarios del Batallón de Infantería Mecanizada nº 15 quienes colaboraron en la colocación de columnas y redes ubicadas detrás de los arcos.

En la oportunidad las autoridades reconocieron el esfuerzo y el impulso dado a esta idea por parte del Sr. Roberto Labanca quien estará presente en la cancha junto a profesores de la comuna.

La cancha fue inaugurada con el puntapié inicial de Arizaga y un partido demostrativo de la selección mayor de Florida. Se estableció que la misma permanecerá abierta a todo público con presencia de profesores en el horario de 08:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 horas los martes y jueves.

Los jerarcas informaron también que en el mes de febrero se llevará a cabo en esta cancha un torneo regional de Fútbol Playa con la participación de seleccionados de Durazno, San José, Flores y Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s