No te aviso más


DSC_0638El director de Higiene de la comuna, Daniel Dos Santos, anunció que no se notificarán más avisos a quienes sean denunciados por arrojar residuos en lugares no establecidos y, además, se los multará en forma inmediata.

Ante la denuncia se multará. No se darán más avisos como veníamos haciendo hasta ahora”, dijo el jerarca de Higiene en declaraciones a canal Tevé+, al confirmar además que se retiraron seis volquetas ubicadas en puntos estratégicos debido a la formación de basurales en los lugares.

Una batalla perdida no es la guerra. Vamos a instrumentar otros procesos, pero retiramos las volquetas porque lamentablemente la gente tiraba fuera y hasta la prendían fuego cada dos o tres días”, afirmó.

SIN AVISO: Ante una nueva denuncia la intendencia multará con una sanción económica que va de las 2 a las 300 Unidades Reajustables. Higiene ya aplicó una por 35 UR a una persona que fue notificada.

Dos Santos sostuvo además que ya se implementó el plan 2016 del programa “Florida+limpia” que abarca la recolección selectiva de residuos no convencionales en diferentes zonas de la ciudad de Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s