Murió ciclista en ruta 5 impactado por un auto


Ocurrió en el acceso Norte a la ciudad de Florida. La persona fue identificada como Diego Rodríguez, de 42 años, e intentó cruzar la vía de tránsito y un vehículo que circulaba de Norte a Sur no pudo evitar el impacto. El hombre, con severas heridas, murió casi en forma instantánea. 

El caso ocurrió sobre las 13 horas. La persona, que aún no fue identificada,  cruzó en bicicleta sin percatarse, aparentemente, del tránsito en la zona. El acceso es muy transitado en esa zona de Florida. El impacto fue de tal magnitud que comprometió miembros inferiores y superiores de la víctima, que además sufrió otras heridas. Las lesiones fueron graves y provocaron su muerte casi en forma instantánea, antes que llegaran unidades médicas al lugar.

En el auto viajaban dos personas, mayores de edad. El análisis de espirometría dio negativo. El vehículo está matriculado en Punta del Este B554642.

Policía Caminera, agentes de la Seccional 7ma. Policía Científica, personal médico y médico forense trabajaron en el caso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s