Casas del infierno


unidad especializada violenciaLos casos ocurrieron en 25 de Mayo, Goñi, Florida, y Mendoza. Varios casos de violencia y amenazas fueron reportados en las últimas horas por las autoridades. En horas de la madrugada, sobre las 02:20, se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una mujer de 27 años contra un hombre de 20 años por violencia doméstica.

En 25 de Mayo, una joven de 19 años, denunció que su ex pareja de 33 años, ingresó a su casa, causando daños y sustrayendo objetos. El hombre fue detenido y está a disposición de la Justicia.

En Goñi, los agentes fueron llamados por un incidente familiar. Una mujer de 28 años fue golpeada por su marido de 35 años. La víctima debió ser trasladada a un centro de asistencia por sus heridas. El agresor, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial.

En Mendoza Grande una mujer llamó a los agentes de la Seccional 15ta. solicitando su presencia en la casa de Mendoza Chico. “Su hijo y su ex pareja se encontraban rompiendo cosas”, indicaron los policías. Los efectivos concurrieron en forma inmediata, acompañados de un médico y detuvieron a los implicados, atendiendo además a la mujer.

Mientras tanto en Florida, un hombre de 31 años, denunció a su ex mujer de 31 años por molestias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s