Libertad para conductor que embistió ciclista fallecido


Foto: Gentileza Jorge Zabala
Foto: Gentileza Jorge Zabala

El joven de 27 años que embistió al ciclista que se le cruzó en el acceso Norte a la ciudad de Florida -fallecido en forma instantánea- quedó en libertad sin perjuicio tras las actuaciones policiales y judiciales.

El caso ocurrió en el kilómetro 99.500 de ruta 5. En el mismo fue partícipe una bicicleta, piloteada por Diego Rodríguez de 46 y el auto marca Rover, matricula B 554642 conducido por A.N.N.E. de 27 años, quien circulaba por ruta Nº 5 de norte a sur y no pudo evitar envestir al ciclista, resultando éste fallecido.

Se hizo presente en el lugar, comando de esta Jefatura, Juez de Feria, Fiscal, Personal de Policía Científica la que realizo el relevamiento correspondiente. El conductor del

automóvil por disposición de la Sra. Juez quedó detenido. Concurrió a esta ciudad personal de la Dirección Nacional de Policía Científica, especializados en Accidentología Vial realizando relevamientos en el lugar del hecho y vehículos lo que se informó a la Justicia. Tras prestar declaraciones quedó en libertad sin perjuicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s