Oferta: libreta a $718


ESC.TRANSITO_7075El objetivo es “atraer” a nuevos conductores y que “tomen conciencia de las normas”, dijo el director de Administración, José Pedro Delgado. El régimen está vigente desde este lunes.

Se trata del decreto JDF nº 27/15 sobre la expedición de licencias de conducir a un costo bonificado para ciclomotores, motocicletas y motos a residentes del departamento que la soliciten por primera vez.

Las licencias serán las categoría 3, G1 y G2 que tendrán una bonificación del 50 % de su valor. Las mismas tendrán una validez de dos años. El trámite con descuento se extenderá por 60 días a partir del 18 de enero. Y puede volver a extenderse si el intendente así lo establece.

Delgado reiteró que el parque de motos sigue creciendo y los jóvenes deben ser conscientes del manejo. “Es bueno que anden con conciencia de las normas. No solo tendrá la habilitación, sino que incorporará conocimientos elementales para moverse en la vía pública”.

Si todos los motonetistas tomaran conciencia no habría siquiera que usar inspectores”.

Juntas locales, municipios y la misma intendencia, con pago en forma contado de $718 pesos, permitirán acceder al beneficio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s