De “soldado” a Secretario


Dos SantosDaniel Dos Santos asumió como Secretario General de la comuna. Se trata de un “soldado” del “Pájaro” Carlos Enciso, que fue designado por un intendente que reconoce a los “del riñón” de la 62.

En una ceremonia interna, sin prensa y que luego se difundió por las redes sociales, Enciso también agradeció a Oscar Arizaga -director de Hacienda- que lo suplió como intendente. “Hubo una buena acción ejecutiva y dinámica. Fue un mes movido con actividades diversas, con inauguraciones, presencia en localidades”, sostuvo.

El jefe comunal definió a Dos Santos como conocedor del métier (oficio) municipal y sostuvo que era de justicia el lugar para el actual director de Higiene. “Tenemos que ser justos con quien ha tenido en estos años la camiseta puesta y las ganas, acompañando además las decisiones del Ejecutivo y siendo soporte y referente para otras áreas”.

Dos Santos, definido por otros como “un soldado del Pájaro”, sostuvo que el lugar que ocupará hasta el 31 de enero, cuando retorne Macarena Rubio, “es un orgullo”.

Se tratará de cumplir con lo inherente a esa área. Y como ha sido siempre, es a puertas abiertas y vamos a seguir trabajando con ese respaldo que me da el intendente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s