Fuego rojo


IncendioIILos casos de incendio ocurrieron en Juncal y Cerro Colorado. Meteorología mantiene el riesgo alto de incendios, Rojo para todo el país.Así lo reportó la Policía. En Ruta Nº 6, a la altura del kilómetro 91 se produjo uno de los incendios. Allí concurrieron agentes policiales constatando con personal idóneo de UTE que se trataba de un cable de alta tensión cortado. “El cortocircuito provocó el incendio”. Finalmente, las autoridades determinaron que se quemaron aproximadamente 20 metros de pasturas.

Mientras tanto en Cerro Colorado, personal de la Seccional 14ta. debió trabajar en un foco ígneo en un monte ubicado a la entrada de Mevir II de esa localidad, el cual fue sofocado por personal policial y vecinos del lugar, quemándose en la oportunidad pasturas y parte del monte.

ALTO

rojoDesde los últimos días, el riesgo de incendio se incrementó a Rojo y alto para todo el país. Las temperaturas seguirán en aumento para los próximos días con tendencia hacia el fin de semana de registros aún mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s