juntaLa Junta Departamental suspendió la sesión por la advertencia de color Naranja en la jornada del viernes.

En la sesión estaban previstos el tratamiento de los siguientes temas: Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones tendrá el primer punto del orden del día. Será el anunciado proyecto de decreto que establecerá un régimen de facilidades de pagos de deudas tributarias y precios.

El segundo punto será el proyecto de retiro incentivado para los funcionarios del Organismo.

La Comisión de Obras, Servicios Públicos y Propiedades Municipales propone el tercer punto, un proyecto de «Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Florida y su Micro Región».

El cuarto punto está a cargo de la Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos.

Propone nuevos denominaciones para calles de la localidad de Alejandro Gallinal con los nombres de “Carlos Silva Solier”; “Ramón Jesús Piñeiro Vega” y “Nubia

Pereira”.

En tanto, el quinto punto lo propone la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones. Se tratará de una resolución aprobando la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida Ejercicio 2014. Y el dictamen del Tribunal de Cuentas donde se esperan varias observaciones.

Además, se solicitará la inclusión de la declaración de Interés Departamental a la 10ma. Edición del Festival Nacional e Internacional Anual organizado por el Grupo de Danzas “Raíces Sarandienses”. Y la modificación de la Resolución Nº 8/16 por la cual se implementó una nueva y única instancia de cursos y concursos para la presupuestación de determinados funcionarios municipales.