¿Nos JUNTAmos? Para la próxima


juntaLa Junta Departamental suspendió la sesión por la advertencia de color Naranja en la jornada del viernes.

En la sesión estaban previstos el tratamiento de los siguientes temas: Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones tendrá el primer punto del orden del día. Será el anunciado proyecto de decreto que establecerá un régimen de facilidades de pagos de deudas tributarias y precios.

El segundo punto será el proyecto de retiro incentivado para los funcionarios del Organismo.

La Comisión de Obras, Servicios Públicos y Propiedades Municipales propone el tercer punto, un proyecto de “Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Florida y su Micro Región”.

El cuarto punto está a cargo de la Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos.

Propone nuevos denominaciones para calles de la localidad de Alejandro Gallinal con los nombres de “Carlos Silva Solier”; “Ramón Jesús Piñeiro Vega” y “Nubia

Pereira”.

En tanto, el quinto punto lo propone la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones. Se tratará de una resolución aprobando la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida Ejercicio 2014. Y el dictamen del Tribunal de Cuentas donde se esperan varias observaciones.

Además, se solicitará la inclusión de la declaración de Interés Departamental a la 10ma. Edición del Festival Nacional e Internacional Anual organizado por el Grupo de Danzas “Raíces Sarandienses”. Y la modificación de la Resolución Nº 8/16 por la cual se implementó una nueva y única instancia de cursos y concursos para la presupuestación de determinados funcionarios municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s