Ya no tocan pito


inspectorDe 11 inspectores de Tránsito que ingresaron en 2013 solo quedan seis. El resto pasó a otras oficinas.

La respuesta a un pedido de informes que realizó el edil Ramón Acosta, reveló que los funcionarios pasaron a otras reparticiones que nada tenían que ver con la función por la cual concursaron. Solo en un caso hubo un cambio por concurso interno, según se detalló.

De acuerdo al escrito, 11 cargos de inspectores de tránsito fueron cubiertos en 2013 luego de un llamado realizado el día 3 de octubre de ese año.

Pero al actualizar la información, la situación indica que cuatro de los funcionarios pasaron a desempeñar otras tareas dentro de la comuna.

Solo en uno de los casos, una funcionaria renunció a la tarea como tal. En los otros casos, un funcionario pasó a desempeñarse en tareas administrativas en la Oficina de Asesoría Jurídica de la comuna.

Una de las inspectoras, pasó a ocupar un lugar en el área de Desarrollo Social donde cumple tareas administrativas, y es la Secretaria de la Comisión de Becas.

Otro de los inspectores quedó a la orden de la Dirección de Administración para la tarea denominada “elaboración de base de datos”.

Solo en uno de los casos, según consta en la misma respuesta al edil, un inspector participó de un llamado interno para el Departamento de Informática, donde finalmente se desempeña ahora.

Tal como se había manifestado entonces, el pedido y el llamado posterior de 2013 era por la necesidad de mayor personal inspectivo, debido al aumento en todo sentido de las problemáticas en el tránsito de Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s