No robarás…


S0195036 (FILEminimizer)Falta de varios artículos religiosos del local de ventas “Santa Teresita”, implementos del mobiliario y daños en puertas, ventanas y muebles, fueron robados por desconocidos junto a la capilla Cristo Rey en el barrio Floridablanca.

El ingreso se produjo por la puerta principal. La forzaron y entraron al menos dos personas, según indicaron funcionarios en el lugar. Además del local de artículos, subieron por una banderola para acceder a otra área.

Allí utilizaron varios elementos para intentar forzar un mueble. No lo lograron. Y siguieron su recorrido por las escaleras. Llegaron a la planta alta y siguieron con la revuelta.

Llegaron a otra sala donde también dejaron un gran desorden. Se llevaron un parlante y otros elementos.

Antes de marcharse recorrieron la tienda. Medallas de oro golfi provenientes de Colombia, crucifijos de alta calidad metálica, cadenas y medallitas, pequeñas imágenes y símbolos fueron revueltos y llevados. “De los más caros no quedó ninguno, lo otro lo desordenaron todo”, se indicó.

El daño fue importante. No se avaluó hasta el momento y se espera ahora por la investigación de la Policía.

La presencia de un perro que se resiste a marcharse del lugar, da cuenta de que, sus dueños, pueden estar vinculados, según se estimó en el lugar.

La situación no afecta la normalidad de clases de la Escuela Nº8 que funciona en parte en el lugar. En el anexo, funciona el Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto, donde hay cámaras de seguridad que serán cotejadas para sumar mayores detalles. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s