Abriendo el “paragua”


Hermanamiento con Asunción
Hermanos. Enciso y Samaniego en oportunidad de firmar un acuerdo de hermanamiento en Asunción del Paraguay. 

El Intendente de Florida, Carlos Enciso,  partió este miércoles a Paraguay donde buscará generar una ronda de negocios e intercambio entre Asunción y nuestro departamento. 

Así lo confirmó el propio jefe comunal a FloridAdiariO, tras el anuncio de la inversión láctea proveniente de Venezuela.

Esta tarde, la Unidad de Comunicaciones, confirmó la información y dio a conocer parte de la agenda. Enciso, se indicó, participará, junto a autoridades locales, de la inauguración de una inversión inmobiliaria de un grupo empresarial floridense en aquel lugar.

En el día de mañana, en el marco de esta breve estadía en la capital guaraní, mantendrá un encuentro con el embajador uruguayo ante la República del Paraguay Sr. Federico Perazza, reuniéndose con empresarios del sector productivo, y operadores locales para generar una agenda de intercambio con el departamento de Florida.

Asimismo, Enciso visitará la Municipalidad de Asunción, donde se entrevistará con su par el Intendente Mario Aníbal Ferreiro Sanabria,  en el marco del hermanamiento que Florida y Asunción suscribieron el 22 de junio del 2011.-

Anuncios

2 pensamientos en “Abriendo el “paragua””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s