Pare, mire y escuche


DSC_0358 (FILEminimizer)La Mesa Intersindical de Florida y los representantes de varios gremios se concentraron en el cruce de Herrera y Batlle para recordar a los trabajadores la importancia del paro general de este jueves.

La mayor parte se adhirió. Hoy es evidente la pérdida salarial de los trabajadores. Hay 12 grupos que tuvieron sus reuniones hace unos días y determinaron que los trabajadores estamos perdiendo salarios. Y las pautas son totalmente insatisfactorias”, dijo la presidenta de la mesa, Mtra. Yanina Fleitas.

La docente advirtió que el recorte se sentirá en Florida. “Había planes previstos en Anep, Codicen e Inau que pasarán a 2018 como el liceo 4”.

Recordó que hay necesidad de la inversión pública en tiempos de crisis y que, las medidas contracíclicas son también necesarias por una crisis que se proyecta en toda la región.

Finalmente, apuntó que los trabajadores “no queremos que se grave el salario, sino el capital y la riqueza. Hay otros lugares de donde sacar dinero, y no el dinero de los trabajadores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s